domingo, 9 de diciembre de 2012

Pepe Lobo y sus acusaciones de un posible golpe de estado

Aclaración. El siguiente contenido es opinión mía. Son suposiciones nada mas. No es algo que se haya comprobado.

No hay que ser genio para saber lo que sucede en Honduras. Días atrás nuestro "excelentísimo" presidente, realizo una acusación sobre ciertos medios que piensan en darle golpe de estado. Lo mismo que sucedió en el 2009. Todos sabemos que ese fue un golpe. (Hay personas que van alegar sobre esto, pero vivimos en un país de supuesta democracia. No soy partidario del golpe, pero tampoco apoye Manuel Zelaya. Lo que si soy partidario es que no podemos sacar a un presidente solo por que asumimos que va hacer algo sin antes hacerlo. El tiene que estar sus 4 año, si después se pone de inteligente yo seria uno de los primeros que dirá saquen a ese cabrón de allí).

Todos sabemos que Grupo Opsa (Diario La Prensa, El Heraldo) estuvieron metidos en eso, No es posible que minutos después de que estaban sacando a Manuel Zelaya del país ya había una buena cantidad de militares protegiendo sus instalaciones. Como es posible eso? Fácil ellos estaban al tanto de todo.

Ayer Sabado 8 de Diciembre se defienden de las acusaciones de "Pepe" Lobo Sosa.





Saquemos unas conclusiones.

  • Pepe Lobo debería de preocuparse por los problemas del país  Y estar al tanto de todo lo que dice saber el. Ya que muchas personas dirían que saquen a Pepe no ha hecho nada. Pocos lo defenderían.
  • Grupo Opsa no es un pan de Dios. Ellos manejan la información a su conveniencia, y pueden hacerlo por que los diarios de ellos son los mas vendidos.
  • Recordemos quienes son los dueños. La familia Canahuati. Ellos son de ese clan de Turcos que conocemos. Tratan mal a sus empleados, etc. Quizás trabajar en esos diarios no sea administrada como suelen los famosos turcos administrar sus negocios. Pero si nos fijamos bien en sus publicaciones ellos manipulan de otra manera. Usan los medios de comunicación. Diarios con mayores ventas en el país. Eso si es un peligro


No hay comentarios:

Publicar un comentario