jueves, 3 de diciembre de 2015

Algunas aplicaciones para hacer ejercicio en el hogar

En mi ultimo articulo, hacia referencia que siempre me ha gustado hacer ejercicio. Pero desde que estaba en la universidad y el trabajo se me hizo difícil poder seguir en esto. Aparte de falta de disciplina. Ahora que solo trabajo, tampoco he encontrado el tiempo para el ejercicio. Estoy haciendo poco ciclismo en lo que va en el año, y ya va a terminar.

Me encontré varias aplicaciones en Google Play. Y puedo considerar que estas dos aplicaciones se merecen 5 estrellas.


Es una aplicación que te permite llevar un conteo de cuantas pechadas realizas. Saca provecho del sensor de proximidad y así la aplicación sabe si las estas haciendo bien. Obviamente se puede engañar a la app y fingir que se hacen mas, pero es uno mismo el que se esta mintiendo.


Tiene diferentes niveles de entrenamiento, uno hace una primera prueba de la mayor cantidad de pechadas que puede hacer y base de ese numero, le selecciona que entrenamiento es el mejor para uno. Algo que no se todavía, es que si al llevar ya un buen tiempo de en cierto nivel, es la aplicación que lo hace cambiar de nivel o es una opción que uno tiene que hacer manualmente.

Al momento que acercamos nuestra frente al sensor, esta detecta una pechada.



Puedes sincronizarlo a Google Fit, hay personas que dirán que Google no debería de tener esta información, pero en lo personal mis niveles de conspirador no han llegado a este punto. Tal vez mas adelante lleguen y decida dejar de sincronizarlo. Cabe destacar que uno es el que decide activar esta opción, no viene por default seleccionada.






Siempre es de la misma empresa, muy parecido a su aplicación hermana.
Lo primero que uno hace es hacer una prueba de cuantas abdominales hace uno y a base de esto le prepara un plan de entrenamiento. A diferencias de otras aplicaciones esta mide el rendimiento que uno de encuentran.

 Los dos features que tienen que me gustan bastante son la sincronización con Google Fit y el hecho de que te lleva un control de cuantas abdominales hace uno. Hay algo en contra con esto. O es problema de la aplicación o de usuario pero no logró identificar que es una buena o mala abdominal. Por ejemplo hubieron varias que no me las contó como buenas y me tocó hacer más de la serie y hubieron otras que era un insulto considera las abdominales y si me las tomó como buenas.


Aun no se como identifica la aplicación una abdominal buena o mala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario